desde las 15 frente a chicago

Racing a Mataderos

domingo, 19 de abril de 2015 · 04:00

Racing, con titulares luego de haberse asegurado el pasado martes el primer puesto en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, visitará a Nueva Chicago, que en la fecha pasada dio la sorpresa al empatar ante Boca en La Bombonera, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará, desde las 15, en el estadio República de Mataderos, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por América TV.

Racing irá por un triunfo a Mataderos que, de conseguirlo, lo mantendrá muy cerca de los primeros puestos Y volverá a contar con la dupla ofensiva Gustavo Bou-Diego Milito, de lo mejor del fútbol local, pero habrá una variante en la zona media ya que Cocca reemplazará a Oscar Romero, de flojo desempeño ante Táchira, por Facundo Castillón.
Nueva Chicago inició la temporada con Omar Labruna como entrenador, el DT que lo dirigió en la campaña del ascenso a Primera A, pero por los malos resultados, apenas obtuvo tres puntos sobre 21, y hoy está a cargo del equipo Alejandro Nanía.


San Martín-Olimpo
San Martín de San Juan, que se hace fuerte de local al sumar 15 cotejos invicto, buscará un triunfo ante un necesitado Olimpo de Bahía Blanca, que hace 10 fechas que no gana. El cotejo se jugará en el estadio "Hilario Sánchez" de la capital sanjuanina, desde las 18.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por DeporTv.
El equipo cuyano, dirigido por Carlos Mayor, suma 10 unidades y se muestra muy fuerte en su cancha, donde reúne 15 cotejos invicto con nueve triunfos y seis empates. Olimpo en tanto desplazó a Walter Perazzo en la conducciòn técnica y se anunciò a Sergio Osella desde la próxima fecha.


Más de