barcelona venció 2-0 a valencia y sigue líder

Messi llegó a 400 goles

El conjunto catalán se sostuvo en su arquero y el rosarino consiguió el gol en la última jugada del partido.
domingo, 19 de abril de 2015 · 04:00

Lionel Messi festejó ayer su gol número 400 en Barcelona, que le ganó a Valencia 2-0, de local, y conservó la punta de la Liga española de fútbol al continuar la 32da. fecha.

El astro rosarino lo buscó todo el partido sin éxito y recién lo consiguió en la última jugada del partido, en el tercer minuto adicionado, En 471 partidos oficiales con la camiseta "blaugrana", Messi reparte sus goles en distintas competencias.

Barcelona, líder del torneo español con 78 unidades, inició su victoria antes del minuto de juego con un gol de Luis Suárez, asistido por Messi, y la sostuvo cuando el arquero Claudio Bravo le tapó un penal a Daniel Parejo (10m.).

En tanto, el escolta Real Madrid venció a Málaga 3-1, de local, y sigue a dos puntos de Barcelona. Los goles del conjunto merengue fueron anotados por Sergio Ramos (PT 24m.), James Rodríguez (ST 24m.) y Cristiano Ronaldo (ST 47m.), mientras que Juanmi (ST 26m.) había descontado para la visita.

Por otra parte, el tercero Atlético de Madrid, le ganó a La Coruña 2-1, de visitante, con goles de Antoine Griezmann (PT 5m. y 22m.), Riera (ST 33m) descontó para el local.
Más de

Otras Noticias