miércoles 19 de junio de 2024
participa hoy EN EL HALF TRIATHLON NATIVA

José Moreno en Concordia

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño José Alejandro Moreno participa hoy –desde las 8- en una nueva edición del "Half Triathlon Nativa Concordia 2015”, que organiza la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

"Estuve entrenando, simplemente moviéndome un poco no tanto como antes pero como dice mi entrenador ‘El Gato’ Díaz este es el puntapié inicial. El objetivo es llegar no importando los tiempos, luego más adelante en próximos eventos podremos pensar en tiempos, y como dije quiero culminar la carrera y disfrutarla ya que aquí el ambiente que se vive es único” señaló Moreno (565) a El Ancasti.

El multideportista, además, agradeció la apoyatura de Huaitana Natatorio, La Ferretería, Cerámica Catamarca, diputado Simón Hernández, "a mi familia y a mi Querida Gra por bancarme todos los días mi entrenamiento” cerró.

El evento contará con 800 competidores de 18 provincias argentinas y también representantes de Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Italia y Estados Unidos, entre otros.

Cabe señalar que se competirá en 1.900 metros de natación, 90 Km. de ciclismo y 21 de pedestrismo en competencia declarada de interés nacional por la Secretaria de Deportes de la Nación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar