miércoles 19 de junio de 2024
inicia hoy, desde las 10, en el polideportivo "fme"

Se presentó el Regional NOA de tenis de mesa

Intervendrán las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 18, Mayores y Maxi 40.

Por Redacción El Ancasti
El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, participó de la presentación de la 2da. fecha del Torneo Regional del NOA de tenis de mesa que se realizó este viernes 17 en el Hotel Ancasti.

En la ocasión, Brumec estuvo acompañado por el presidente de la Subcomisión de la especialidad del Club Atlético Vélez Sársfield, Juan Córdoba Bustos, y de algunos de los deportistas que tomarán parte del certamen que se hará este fin de semana en la ciudad Capital.

En la oportunidad, el secretario de Deportes destacó: "Es importante este tipo de torneos para el crecimiento de nuestros deportistas, sobre todo en edades tempranas, para motivarlos a seguir realizando deportes”.
"Lo que desde la Secretaría de Deportes queremos apoyar a todas las disciplinas deportivas y el Tenis de Mesa es una que ha tenido un crecimiento sostenido y por eso la vamos a seguir desarrollando en la provincia”, destacó el titular del organismo oficial.

El torneo Regional del NOA contará con la participación de más de 150 tenistas de mesa de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba como invitados y 25 deportistas de Catamarca.

A su turno, el titular de la Subcomisión de la especialidad del Club Vélez, el Dr. Córdoba Bustos, destacó que "para nosotros es muy importante el poder realizar este certamen, siempre con el apoyo de la Secretaría de Deportes, porque queremos demostrar que el trabajo que venimos realizando es importante para la provincia”.

"Tenemos grandes esperanzas puestas en muchos buenos valores que tiene el tenis de mesa de Catamarca y que nos van a representar de la mejor manera mañana sábado” cerró.

El torneo Regional del NOA se llevará a cabo en el día de mañana, sábado 18 de abril, desde las 10 en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú” y en el mismo competirán las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 18, Mayores y Maxi 40.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar