al Valencia

Messi marcó su gol 400 y el Barcelona ganó

En el Camp Nou, el equipo de Luis Enrique derrotó a Valencia 2-0; Bravo atajó un penal y fue la figura del partido; los goles fueron de Luis Suárez y la Pulga
sábado, 18 de abril de 2015 · 18:27
Barcelona le ganó a 2-0 a Valencia en el Camp Nou, y continúa como líder de la Liga de España . El partido comenzó sin pausas, con un gol de Luis Suárez al minuto de juego. Después, el arquero Claudio Bravo le atajó un penal a Parejo, el minuto 9. El guardavalla chileno fue la figura del encuentro. En tiempo de descuento, Lionel Messi liquidó el encuentro y convirtió su gol N°400 en en club.


Messi estuvo activo durante todo el encuentro, participó de la primera conquista de Barcelona, anotada por el uruguayo Luis Suárez, estrelló un tiro libre en el travesaño y sobre el final del encuentro, definió el pleito tras quedar mano a mano con el arquero rival.


De esta manera, la faena de Messi con la camiseta azulgrana se describe de la siguiente manera: 278 gritos en Liga, 75 en Liga de Campeones, 32 en Copa del Rey, 10 en Supercopa de España, 4 en Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa.


Además de Messi, fue titular en Barcelona Javier Mascherano, quien jugó en la mitad de la cancha. En Valencia actuaron desde el arranque los defensores Nicolás Otamendi y Lucas Orban. Este resultado lo deja tranquilo el Barcelona, que terminará la fecha como líder en España, y mantiene los dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, que más tarde superó 3-1 a Málaga.
Más de

Otras Noticias