viernes 14 de junio de 2024
en la liga de españa

Barcelona-Valencia

Por Redacción El Ancasti
El líder de la liga española de fútbol Barcelona, con Lionel Messi, buscará hoy como local volver al triunfo en una prueba exigente ante Valencia, que se posiciona cuarto, en uno de los cuatro partidos de la 32da. fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 11, hora argentina. Barcelona, que también tendrá al volante Javier Mascherano, viene de empatar 2-2 como visitante ante Sevilla, en el partido que puso fin a la racha ganadora de seis victorias consecutivas, aunque no le quitó el liderazgo del certamen con 75 puntos, pero le permitió a su escolta y eterno rival Real Madrid (73) descontar unidades.

Por su parte, Valencia contará en su formación con los defensores Nicolás Otamendi (recuperado de una lesión muscular) y Lucas Orban y el mediocampista Rodrigo De Paul. 

El otro partido destacado de la jornada de mañana será entre Real Madrid, que suma tres éxitos seguidos, y Málaga (46), con los convocados Marcos Angeleri y Fernando Tissone. 

El equipo malagueño irá por la hazaña en busca de su primera victoria en la liga en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

El resto de los partidos de hoy son: Deportivo La Coruña-Atlético de Madrid; y Athletic Bilbao-Getafe.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar