lunes 24 de junio de 2024
marcó en wolfsburgo 1-napoli 4

Higuaín está picante

Por Redacción El Ancasti

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó uno de los cuatro tantos con los que Napoli de Italia goleó ayer por 4 a 1 a Wolfsburgo, en el estadio Volkswagen Arena, en Alemania, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

El ex River Plate abrió el marcador, a los 15 minutos del primer tiempo, y después anotaron el eslovaco Marek  Hamšík (23m. PT y 19m. ST) y Manolo Gabbiadini (31m. ST), respectivamente; en tanto que para el equipo alemán descontó el danés Nicklas Bendtner (35m. ST).

De esta manera, Napoli, que también tuvo entre los titulares al arquero argentino Mariano Andújar, dio un paso gigante en su afán de clasificarse a las semifinales del segundo certamen en importancia del Viejo Continente, detrás de la Liga de Campeones. La revancha entre los equipos italiano y alemán se llevará a cabo el jueves 23 de abril en el estadio San Paolo de Nápoles.

Asimismo, el actual campeón, Sevilla, de España, con el defensor Nicolás Pareja y el mediocampista Ever Banega desde el inicio, venció, de local, por 2-1 a Zenit, de Rusia, con el zaguero central Ezequiel Garay de titular.
En tanto, Fiorentina, de Italia, con el defensor Gonzalo Rodríguez desde el comienzo, igualó por 1 a 1 ante Dinamo de Kiev, en Ucrania; mientras que Brujas y Dnipro, de Ucrania, empataron 0-0, en Bélgica.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar