martes 18 de junio de 2024
perdió en montecarlo

Juan Mónaco quedó eliminado

Por Redacción El Ancasti

Mónaco no pudo contra el suizo Wawrinka y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo en segunda ronda. Fue 6-1 y 6-4 para el actual campeón, que quiere revalidar el título que consiguió en 2014. Ya no quedan argentinos en la competencia.

Juan Mónaco no hizo pie en el polvo de ladrillo de Montecarlo y cayó en segunda ronda contra Stanislas Wawrinka, el campeón vigente. Fue 6-1 y 6-4 para el suizo, que quiere revalidar el título que consiguió en 2014. A Pico le costó mucho el primer set: Wawrinka no le dio ninguna chance de quiebre. En el segundo, sin embargo, mejoró su juego y estuvo dos veces con break de ventaja (0-2 y 2-4), pero cuando el suizo aceleró la balanza volvió a inclinarse. Fueron 23 tiros ganadores contra apenas cinco del tandilense, el último argentino que quedaba en la competencia (Diego Schwartzman había sido eliminado en primera ronda).

Es la cuarta vez que Mónaco cae derrotado ante Wawrinka, con quien también había perdido en el Challenger de Szczecin 2004 y en el ATP de Buenos Aires y en el Masters 1000 de Shanghai, ambos en 2011.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar