lunes 3 de junio de 2024
en prueba realizada en tucumán

"Chelo" Fabricius, 2do. en 10 Km. de Cencosud

La prueba tuvo 400 participantes y el catamarqueño fue animador. Walter López quedó sexto.

Por Redacción El Ancasti

Marcelo "Chelo” Fabricius fue 2do. en la general de 10k "Tarjeta Cencosud”, que se corrió este sábado 11 en la rotonda "El Corte” de Yerba Buena, en Tucumán.

En prueba a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán y entre casi 400 participantes, el catamarqueño escoltó al riojano Gustavo Frencia, vencedor de la carrera, y a Gustavo Comba, que quedó tercero.
Organizada por Eco Atletas, la prueba resultó equilibrada hasta el Km. 6 donde Frencia, Fabricius y Comba compartían el liderazgo. Desde esa distancia, el riojano se escapó y el representante local quedó segundo.
En la general de damas, venció la sanjuanina Viviana Chávez, segunda fue la tucumana María Ovejero y tercera Raquel Huaita fue cuarta.

López, 6to.
En la misma prueba, el santamariano Walter López concluyó sexto en la general y segundo en su categoría. "Muy feliz por mi actuación, ya que estamos en pleno proceso de entrenamiento para un objetivo personal y trabajando para seguir buscando logros importantes para mi Santa María” dijo López.
Además, agradeció el respaldo del diputado Jorge Lagoria, Farmacia Martina, Nuevo Sol Moto, Súper Dioli hermano, Despensa Chochi, despensa El Belicho, concejal Juan Pablo Sánchez, GyM de la profe Kuky, comedor "El Buen Gusto”, Lecfer viaje y a su  familia y novia Verónica Lazarte por el acompañamiento”. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar