viernes 21 de junio de 2024
por la expulsión ante san martín

Coudet, en la mira

Por Redacción El Ancasti
El informe del árbitro Silvio Truco fue contundente con  el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, tras el partido ante San Martín (SJ) y en el Canalla temen por una suspensión importante. "Por la gravedad de los hechos podrían darle cinco fechas de cumplimiento efectivo", señaló el representante en la AFA. 

La situación parece ser más alarmante de lo que pintaba. Después de la agónica victoria ante el Verdinegro, todos se quedaron con la imagen del técnico, minutos antes expulsado, festejando desaforadamente el gol de Donatti. 

Pero nadie tuvo en cuenta el agravante que esa acción implicaba, sumado a todo lo que dejó asentado con lujo de detalles el juez del encuentro.

Según  Ricardo Ochoa, de Central, Truco precisó en el informe que "tras la expulsión, Coudet se retiró del campo insultando al árbitro. Luego, una vez reanudado el juego, le avisaron que estaba detrás de los carteles, por lo que paró el partido y el DT volvió a insultarlo. Y al final, cuando se produjo el gol de Central, el entrenador ingresó 15 metros dentro del campo de juego a festejar". 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar