miércoles 19 de junio de 2024
arruabarrena hace rotación

Boca va con cambios

Por Redacción El Ancasti
El entrenador de Boca, Rodolfo Martín Arruabarrena, ensayó ayer con el equipo que saldrá a enfrentar mañana a Palestino por el Grupo 5 de la Copa Libertadores y hará diez modificaciones con respecto al once que empató frente a Nueva Chicago por el torneo local.

El único futbolista que volverá a salir al campo de juego desde el inicio mañana a las 19.45 es Marcelo Meli, quien no jugará el domingo frente a Lanús porque acumula cuatro tarjetas amarillas y de ver una quinta se perdería el clásico ante River.

Por su parte, el delantero Daniel Osvaldo hizo tareas de kinesiología y se entrenó diferenciado del grupo, aunque no tiene nada grave y podrá enfrentar al "Granate" por la décima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

Boca ganó todos los partidos de su grupo y, de derrotar a Palestino, se colocaría casi con seguridad como el mejor equipo de la Copa Libertadores y se aseguraría definir todas las llaves en condición de local.

La probable alineación para enfrentar al equipo chileno es: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

La novedad en el equipo es la vuelta a la titularidad del juvenil Cubas, quien dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y será titular.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar