viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
finalizó con distintas acciones en "polis"

“Día Mundial de la actividad Física”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Con la organización de la Secretaría de Deportes, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, el pasado viernes 10 de abril, en los distintos Polideportivos de la ciudad Capital, se llevaron a cabo actividades para conmemorar el "Día Mundial de la Actividad Física”.

Los centros deportivos, de los Barrios 250 Viviendas y 1000 viviendas y de las Zonas Norte y Sur, en el Barrio Santa Marta, tuvieron sus actividades para festejar junto a la comunidad este importante día para la salud de los ciudadanos.

En el Polideportivo del barrio Libertador 1º, la actividad organizada por los profesores consistieron en una caminata por las inmediaciones del mismo del cual formaron parte alumnos del Colegio "Cacique Juan Chelemín”, junto a profesores y directivos.

La idea fue realizar un poco de actividad física y luego retornar al Polideportivo para que el Prof. Héctor Varela les brindara una charla sobre la importancia de la actividad física, la cual fue seguida por gran interés por los presentes.
Luego, la profesora Valeria Vedia desarrolló una master class, donde sus alumnos del establecimiento secundario pudieron disfrutar de ritmos aeróbicos y areobox, dos de las actividades que se realizan en forma totalmente gratuita en el lugar.

Las actividades se repitieron en distintos horarios y en cada uno de los polideportivos que dependen de la órbita de la Secretaría de Deportes para conmemorar el "Día Mundial de la Actividad Física”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
liga de barrios: la ultima fecha se juega en el complejo nino

Te Puede Interesar