un clásico que tuvo cuatro expulsados

Lanús venció a Banfield como visitante en la novena fecha del torneo

El "Granate" ganó 2-1 con goles de Marcos Aguirre y Lucas Melano, en tanto que Mauricio Asenjo descontó para el local. Vittor, Noir y Junior Benítez fueron expulsados en el PT.
domingo, 12 de abril de 2015 · 18:17

Lanús vuelve a adueñarse del clásico del Sur ante Banfield. Con goles de Marcos Aguirre (de penal) y de Lucas Melano se impone 2-1 y ratifica la tendencia del historial de este enfrentamiento que tiene al "Granate" como ganador de los últimos tres, sin contar el de hoy, que está en disputa.

Los primeros 45 dejaron de todo. Un gol de penal, llegadas claras para los dos y tres expulsados, dos en Banfield y uno en Lanús. El segundo tiempo, sin embargo, no se quedaría atrás.

A los 23 minutos de partido Lautaro Acosta se iba al gol cuando Sergio Vittor lo tomó del hombro y el "Laucha" cayó. El árbitro, que ya había cobrado el penal, consultó con su asistente si era jugada de último hombre y concluyeron en que sí: roja para el defensor del "Taladro", el primero de la saga.

Fue Marcos Aguirre el ejecutor del penal y el autor del gol. El "Bicho" pateó alto y potente, a la izquierda del arquero Bologna, quien eligió el otro lado.

Lanús se mostró siempre mejor predispuesto, más ambicioso, pero Banfield buscó y pudo encontrar de contra. A partir del gol del "Granate" el partido se hizo de ida y vuelta. Lanús tuvo tres clarísimas y Banfield otras dos. Lautaro Acosta fue la figura de este segmento y el partido se volvió por demás atractivo.

Sobre el cierre, las otras dos rojas: cuando Banfield contaba con un tiro libre a favor, Junior Benítez y Ricardo Noir se agredieron en el área y fueron correctamente echados del campo. Insólito para jugadores con experiencia.
Más de

Otras Noticias