miércoles 27 de marzo de 2024
continúa la séptima fecha de afa

El Santo recibe a Lanús y el Rojo viaja a Mendoza

Independiente visitará a Godoy Cruz sin Mancuelllo y San Lorenzo hará cambios pensando en la Copa.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo, que compite en dos frentes, el torneo de Primera División y la Copa Libertadores, recibirá a Lanús, un equipo al que no supera desde hace siete años, con la misión de obtener un triunfo que le permita dejar atrás esa serie adversa, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la séptima fecha.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Telefe.

El "Ciclón" de Boedo tiene 15 puntos y es uno de los protagonistas en el inicio del campeonato, merced a tres victorias en serie sobre Estudiantes, Huracán  y Nueva Chicago, mientras que Lanús, con 12 unidades, está invicto y en sus dos últimos partidos superó a Godoy Cruz y Gimnasia.

En ese contexto, San Lorenzo buscará adueñarse de los tres puntos con un equipo que tendrá tres cambios, según lo dispuso el entrenador Edgardo Bauza. Así, Sebastián Torrico reemplazará a Leonardo Franco, Matías Caruzzo a Mario Yepes, Enzo Kalinski a Franco Quignón, y podría ingresar Franco Mussis.

En Lanús, también habrá un cambio, ya que regresará Maximiliano Velázquez en reemplazo de Gustavo Gómez, afectado al seleccionado de Paraguay, mientras que es muy difícil que pueda jugar el delantero Lautaro 'Laucha' Acosta, quien sufrió un fuerte golpe en el pie derecho y dejaría su lugar a Marcos Astina.

Godoy Cruz-Independiente

Independiente, con la intención de arrimarse a la punta y sin su capitán Federico Mancuello, convocado al seleccionado nacional, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro que se disputará a puertas

cerradas. El cotejo se desarrollará a partir de las 20.10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, que tendrá sus tribunas vacías debido a la agresión con un piedrazo que sufriera un masajista de Lanús, situación que le provocó desprendimiento de córnea.

El 'Rojo' (11), que buscará una victoria para acortar diferencias con el puntero de la tabla de posiciones, Rosario Central (15), no contará con el mediocampista Federico Mancuello, figura por sus destacadas actuaciones desde el regreso a Primera División.En el equipo mendocino, el técnico Daniel Oldrá no contará con Jaime Ayovi, quien viajó para jugar dos amistosos jugará Juan Garro. 

 

Formaciones

GODOY CRUZ-INDEPENDIENTE
Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Emanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodíguez, Emiliano Papa y Matías Pisano;  Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón. 
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora de inicio: 20.10 (Canal 9). 


SAN LORENZO-LANÚS
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis o Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Jorge Ortí­z, Matías Fritzler y Ví­ctor Ayala; Oscar Junior Bení­tez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: San Lorenzo.
Hora de inicio: 20.30 (Telefe).


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar