jueves 28 de marzo de 2024
en españa

Barcelona y Real Madrid

Por Redacción El Ancasti

Barcelona y Real Madrid protagonizarán hoy un nuevo Superclásico de España, considerado el partido más importante del mundo, que ofrecerá el atractivo de ver frente a frente a los dos mejores jugadores de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y también premiará al vencedor con la cima de la Liga de España.

El trascendental encuentro, el número 230 oficial de la historia y correspondiente a la 28va. fecha del certamen español, se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 17 de Argentina.

Barcelona, ganador de 22 títulos en la Liga, es el líder con 65 puntos y suma una racha de tres victorias consecutivas en el certamen, mientras que Real Madrid, que tiene 32 coronas, se ubica apenas un punto por debajo aunque solo sacó cuatro de sus últimas nueve unidades. 

El que gane, entonces, quedará en la cima y con un empate el local seguirá al frente con una mínima ventaja. Igualmente, todavía quedarán por delante 10 fechas para que se defina al campeón de la Liga, cuya última edición fue ganada por Atlético Madrid.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar