viernes 22 de marzo de 2024
tras el empate con Juan Aurich

Tras el empate, ¿qué chances tiene River de clasificarse a octavos de final?

El Millonario sumó 3 puntos de 12 posibles; ahora debe visitar a Tigres en México, y luego recibirá a San José, en el Monumental; los de Núñez ya no dependen de sí mismos

Por Redacción El Ancasti
Resulta inexplicable, pero es real. River ganaba 1 a 0 con gol de Mercado, pero desperdició al menos seis situaciones claras de gol ante Juan Aurich . Y cuando el partido se terminaba, el conjunto peruano logró llegar al empate histórico.

Con este resultado inesperado, a River se le complica, y mucho, sus chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores .

En la próxima jornada, el equipo que conduce Marcelo Gallardo deberá visitar en México al equipo más poderoso del grupo: Tigres, que logró hasta aquí 10 puntos sobre 12 posibles y ya está clasificado a los octavos de final.

El cierre será ante el débil San José de Oruro, en Núñez. Pero el asunto es que si el Millo no gana en suelo mexicano y Juan Aurich supera a los bolivianos, será el conjunto peruano el segundo equipo de la zona en acceder a los octavos de final.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asumieron autoridades en la liga catamarquena

Te Puede Interesar