miércoles 6 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo dijo juan josé pauletto, dt de jorge newbery de pomán

"No nos conformamos, queremos más"

El entrenador del "Funebrero" habló después de la victoria ante Estudiantes de Huaico Hondo, del pasado fin de semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Newbery escribió el pasado domingo una nueva página en su rica y reciente historia en el Torneo Federal "C", ganándole a Estudiantes de Huaico Hondo, de Santiago del Estero, por 2 a 1, en un partido que dejó muchas cosas para analizar.

El entrenador y uno de los gestores de este presente del elenco "pomanisto", Juan José Pauletto, analizó la victoria y dejó abierta la posibilidad para poder seguir haciendo historia en el club y en el fútbol de la provincia.

"El triunfo se basó en el convencimiento que tienen los jugadores, en esa confianza que se fue ganando con los partidos y en la ganas que tienen cada vez que salen al campo de juego, todo es mérito de ellos", comenzaba la charla con El Ancasti el entrenador del "Funebrero".

"En el primer tiempo nos dimos cuenta de que solo nos faltaba el gol, por suerte tenemos muy buenos delanteros que pudieron marcar la diferencia, éramos superiores y por suerte lo pudimos marcar en el arco contrario", enfatizaba Pauletto.

En cuanto al próximo objetivo que tiene el equipo que él dirige fue claro al decir: "No, nos conformamos, queremos más. Estamos contentos pero con los pies sobre la tierra. El equipo está muy bien gracias a Dios".

"La gente sí está muy conforme, pero del lado del cuerpo técnico y jugadores queremos más", comentaba el entrenador con respecto a lo que el pueblo de la Villa de Pomán siente con el andar del equipo y de lo que ellos como grupo quieren para lo que viene.

Con respecto a la diferencia de tan solo un gol, ante un equipo que se preparó para subir de categoría, Pauletto comentó: "Es ajustada, pero ir ganando es muy importante”.
Todavía con día y horario a confirmar, el "Funebrero" deberá en Santiago del Estero, mantener la diferencia o tratar de marcar de visitante, para pasar de ronda y seguir escribiendo su historia.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca, otra vez afuera: los infaltables memes

Te Puede Interesar