PARA SEGUIR ARRIBA EN la LIGA ESPAÑOLA

Barcelona frente al Eibar

El conjunto catalán llega a esta fecha con la ventaja de ser líder y enfrentará a un débil rival en los papeles.
sábado, 14 de marzo de 2015 · 04:00

Barcelona, líder de la liga española de fútbol de primera división, con Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará hoy a Eibar, en uno de los cuatro partidos adelantados que se jugarán por la 27ta. fecha del certamen.

Barcelona, dirigido por Luis Enrique es el líder con 62 puntos, uno más que su escolta Real Madrid, que recibirá el domingo a Levante (25), en tanto que Eibar suma 27 unidades,

Messi, de 27 años, marcó tres tantos en la fecha pasada en el triunfo de su equipo ante Rayo Vallecano por 6 a 1, de local, y alcanzó al delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, en el tope de la tabla de goleadores, con treinta anotaciones, de la Liga de España.

Mientras tanto ayer, en el arranque de la fecha, Valencia derrotó 2 a 0 a La Coruña y quedó tercero en las posiciones.

Italia

Juventus, último tricampeón de la liga italiana de fútbol de primera división y que tiene a los argentinos Carlos Tevez y Roberto Pereyra, buscará ampliar la ventaja de once puntos que tiene sobre su escolta Roma cuando visite a Palermo, en uno de los dos partidos adelantados que se jugarán hoy por la 27ma. fecha.

Juventus, que tiene 61 puntos, es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 18 en 26; el que menos perdió: 1; en tanto que Palermo, que cuenta con los argentinos Franco Vázquez y Paullo Dybala, está duodécimo con 35 unidades.

En el otro encuentro, Empoli (29) visitará a Cagliari, antepenúltimo con 20 unidades.

Otras Noticias