sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la meta es el torneo federal "A" 2015

Unión Aconquija, con refuerzos, arranca la pretemporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Esta tarde, en sus instalaciones, y en horas de la tarde (no fue confirmado por la dirigencia del club), Unión Aconquija comenzará con los trabajos de pretemporada pensando en el arranque de su segunda participación en el Torneo Federal "A"; el mismo que lo tuvo como protagonista el año pasado y que casi lo lleva a la segunda categoría del Fútbol Argentino, la Primera "B" Nacional.

El entrenador seguirá siendo el mismo, Salvador Mónaco, y de los refuerzos todavía no se sabe nada.

Es que desde la propia dirigencia del "Estanciero" se informó que no se darán a conocer sus nombres hasta que no pasen la revisión médica correspondiente y firmen sus respectivos contratos con la institución.

Los nuevos jugadores de Aconquija llegarán hoy, y luego de pasar por un sanatorio de nuestra capital y de firmar sus contratos que los unen con el club, estarán a disposición del DT Mónaco y su cuerpo técnico.

Los que están confirmados hasta el momento son los arqueros Gerardo Cabral y Rodrigo Pombo, los defensores Martín Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacayán, como también los mediocampistas Eduardo Vilce, Wilson Moreno, Raúl Zelaya, Nicolás Dul y los delanteros Leandro Ledesma y Juan Paz.

De los otros nombres no se sabe absolutamente nada y fueron bien cuidados por la dirigencia del "Estanciero".
Solo resta esperar y que la dirigencia confirme los nombres de los nuevos jugadores de Aconquija que, entre otras certezas, se sabe que seguirá siendo local en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, en la cabecera departamental de Andalgalá, y que intentará repetir la grandiosa temporada 2014 que lo tuvo como finalista del Argentino "B" y como semifinalista del Federal "A" (ex Argentino A).

Lo que todavía no se sabe tampoco a ciencia cierta es el día de comienzo del certamen del Consejo federal que puede ser a finales de marzo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina ante mexico, en un encuentro a todo o nada

Te Puede Interesar