viernes 22 de marzo de 2024
en la liga de veteranos de fray m. esquiú

Se pone en marcha el Torneo Apertura Sec. de Deportes

Por Redacción El Ancasti

La Liga de Fútbol de Veteranos de Fray Memerto Esquiú dará inicio en el dia de mañana, el "Torneo Apertura 2015" que llevará el nombre de "Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec”, premio "Dirigente Carlos Eduardo Herrera”.

La Liga de Veteranos de F.M.E., en reunión de delegados dispuso para el presente año, se contara con la organización de dos Torneos, Apertura y Clausura, ambos se jugaran todos contra todos en sus cinco categorías; el primer torneo a una rueda y el segundo a dos ruedas, los mismos llevarán el nombre de "Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec” – "Premio Dirigente Carlos Eduardo Herrera”, en reconocimiento y agradecimiento a la colaboración brindada a nuestra institución por el Secretaria de Deportes de la Provincia.



Inicio del torneo
El Torneo Apertura dará comienzo mañana, en cuatro escenarios; en la cancha de "Lalo Mascareño, en la localidad de Piedra Blanca, San Lorenzo jugará con  Santa Rosa, y antes del partido se dará el puntapie inicial, dejando inaugurado el certamen Apertura 2015, a partir de las 12.
Programación
1ra. Fecha – Mañana (Domingo 1 de marzo)
Cancha: "Lalo Mascareño” Piedra Blanca, 
San Lorenzo vs. Santa Rosa (inauguración)
Cancha Policía Retirados (El Hueco)
Deportivo Polcos vs. La Carrera.
Cancha Collagasta 
Collagasta vs. Deportivo Esquiú.
Cancha "Doña. Rosa”: 
Unión Central vs. Vista Larga.
Libre: Pomancillo.


Horarios y Tiempo de juego
Cat. Súper Senior: 9.15 – 9.30. Cat. Senior: 10.45 Cat. Super Maxi: 12. Cat. Maxi: 13.15. Cat. Unica: 14.30. Los partidos serán de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minuots cada uno y un descanso de 10 minutos, está prevista la tolerancia de 15 minutos en el primer encuentro. En categoría Unica el partido será de 70 minutos, en dos tiempos de 35 minutos.


Categorías y Clases 
Cat. Súper Señior: 1967. Cat. Señior: 1968 – 1973. Cat. Súper Maxi: 1974 - 1979. Cat. Maxi: 1980 - 1985. Cat. Única: 1986 - 1992.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar