domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CON EL CERTAMEN APERTURA

La Federación comenzará a jugar durante abril

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La Federación Catamarqueña de Vóleibol (FCaV), tras la reunión del Consejo Directivo, confirmó que el próximo 6 de abril se abrirá la temporada 2015 con el inicio del Torneo Apertura en las divisiones inferiores y mayores, que jugarán a una sola rueda todos contra todos por puntos.

Igualmente, se indicó que la apertura del libro de pases de jugadores: se procedió a abrir registro de pases fijándose como fecha de cierre del mismo el 13 de marzo de 2015. En tanto que, el cierre de inscripciones para el torneo de Mayores será el 31 de marzo, donde los clubes interesados deben concretar inscripción con pago de arancel correspondiente en las oficinas de RT Inversiones SRL, en Rivadavia 535.

Además, se informó que se coordinará con el interior para disputar Gran Prix en todas las categorías, en sedes rotativas. Y se indicó que los clubes que deseen oficiar de locales deben acondicionar las mismas demarcando correctamente campo de juego y proveer en cada partido de tablero manual, cartabón, silla de árbitro y bancas para suplentes. "Estadios que no cumplan con estas condiciones no se programaran partidos” recalcaron.

La FCaV designó responsable de la organización de competencias de Divisiones Inferiores y de Gran Prix con el interior a José Hugo Barrionuevo (Tel. 0383 15 422 642, mail: josehugobarrionuevo@gmail.com).

Curso con Difulvio

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y con aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia,  el DT Internacional Matías Difulvio, técnico  de Ateneo Mariano Moreno que participa en Liga Argentina de Voleibol A2, dictará el curso de Iniciación al Rendimiento en Voley. El mismo irá el sábado 28 y el domingo 1 de marzo, con inscripciones gratuitas, y en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”. Los horarios serán de 8 a 12 y de 15 a 23.Se otorgará certificado a los asistentes.

El temario prevé para el sábado 28:

Categorías de base: mini vóleibol, sub 12 y sub 14: desarrollo motor y desarrollo técnico.

Categorías de edad: sub 16 y sub 18: sistema 4-2, sistema 5-1, técnica fundamental de edad y tácticas y videos.

Y el domingo, se tratará:

Categorías mayores

Diagramación semanal: física, táctica y técnica, estadística, y planificación de partidos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras la victoria ante mexico y el triunfo de polonia, ¿que necesita la seleccion para avanzar a octavos?

Te Puede Interesar