En Inglaterra no se habla de otra cosa: ¿Suárez mordió a Demichelis?

El uruguayo, que ya fue severamente castigado por morder al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil, es acusado por los medios británicos de repetir el hecho con el defensor argentino.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 12:43
A Luis Suárez, los antecedentes lo pusieron en la mira, especialmente después de lo que hizo en el Mundial, al morder a Giorgio Chiellini. Sus actos de indisciplina son varios y aunque él prometió no volver a cometer ese tipo de incidentes, algunos no le creen. En Inglaterra, por ejemplo, todos hablan de un posible nuevo mordiscón, esta vez a Martín Demichelis, en el partido de este martes entre Barcelona y Manchester City, por la Liga de Campeones.

El diario Daily Mail, en su versión web, publica imágenes en las que se ve un movimiento de la cabeza del uruguayo dirigiéndose hacia la mano izquierda del argentino. El medio inglés se agarra de varios tuits que vieron lo mismo y recuerda los antecedentes del goleador en sus pasos por PSV, Liverpool y la selección uruguaya.

 
"Luis Suárez masticó y escupió al Manchester City con un doblete mortal, pero el delantero del Barcelona se encontró en el centro de la escena con un fresco bocado, según reflejaron usuarios de Twitter, un mordisco a Martín Demichelis", dice el Daily Mail. Y se pregunta: "¿Trató de dar otro bocado?", explicando la jugada.
 
Como Demichelis ni los compañeros del City mostraron una mínima reacción al hecho, que habría ocurrido ya en tiempo de descuento en el complemento, es realmente poco probable que Suárez haya mordido al defensor argentino.

Otras Noticias