La Federación del Voleibol Argentino (FEVA), a través de su página web, destacó la gran afluencia de público en el cotejo Ateneo Mariano Moreno-River, por el último weekend de la Liga A2 de voley.
"Este domingo Catamarca vivió una verdadera fiesta de voley. De esas noches que quedarán en el recuerdo por varios meses. Buen voley, un estadio con más de mil personas, color y calor dentro y fuera de la cancha, la filial visitante y hasta solidaridad. Ateneo venía con una buena convocatoria en todos los partidos que jugó como local pero, sin dudas, el duelo frente a River batió todos los récords, incluso a nivel general de la Liga A2. El último weekend San Jerónimo había colmado su cancha con más de 700 personas y en esta oportunidad, también contra River, Ateneo contó con más de mil personas en el Polideportivo local” señalaron.
Además, agregaron que "para este weekend, Ateneo organizó una movida solidaria juntando alimentos no perecederos para la Agrupación local Sumando Sonrisas, en una acción ejemplo y que también merece ser imitada”.
La filial de River en el "Poli”
"River empezó ganando 2-0 con tranquilidad pero a partir del tercero la gente empujó y contagió para la reacción de Ateneo. Todo esto con el detalle de la llegada, durante el segundo set, de la filial catamarqueña de River, que con bombos, cantos y redoblantes hizo sentir un poco local al visitante” señalaron en otro pasaje.
Igualmente, indicaron que "el partido creció en temperatura y en un emotivo cuarto set, con la gente vibrando en las tribunas y un parcial que podía ser para cualquiera de los dos, finalmente festejó River 28-26. El cierre, festejo entremezclado con sus hinchas catamarqueños. Pero Ateneo también agradeció a las mil personas que le brindaron su apoyo en una gran noche en el Estadio Fray Mamerto Esquiú”.