domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para el campeonato argentino 2015

Catamarca quedó como suplente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El nuevo Campeonato Argentino de Enduro 2015 prosigue su armado en manos de la CoNAE, ya que en el día de ayer se aprobó el calendario y la constitución de la Comisión para la temporada, en la cual se determinó que Catamarca se establezca como fecha suplente en la modalidad a elección, todo con el aval de CAMoD, quienes en días próximos también ratificarán el reglamento 2015 con sus modificaciones y los distintos pasos administrativos enviados por la CoNAE al ente madre del motociclismo deportivo nacional.

El certamen arrancará el 4 y 5 de abril (Semana Santa) en San Salvador de Jujuy bajo su acostumbrada modalidad FIM, para después dirigirse a Bariloche el 23 y 24 de mayo en el circuito "Cerro Catedral”.

Después el torneo de 7 fechas con una de descarte sin necesidad de presencia, se concentrará en la zona centro-norte del país, donde las estadísticas históricas muestran la mayor concentración de pilotos, lo que facilitará uno de los principales objetivos de esta temporada, que es el de armar un esquema lo más económico posible para los golpeados bolsillos del enduro. Así, la tercera fecha estará a cargo de la pericia y enorme capacidad organizativa del ASER en San Juan (organizadores de 2 mundiales y un Six Days).

La parte final del Argentino 2015, arrancará en Mendoza el 16 de agosto, sustendada en la capacidad organizativa y la enorme convocatoria demostrada en los últimos años por Daniel Dindorf y su equipo, con un evento modalidad FIM tal la costumbre del "Bolón” y su equipo de trabajo. En la anteúltima jornada puntuable, Tucumán será sede de la única competencia bajo sistema Rally, dado que el CTER pondrá al ya clásico PRE-TRANSMONTAÑA bajo la órbita del Campeonato Argentino de enduro, para exigir a sus pilotos en una nueva modalidad de carrera. El Gran Premio Coronación será en Córdoba, en principio con la organización del grupo Almafuerte Motos en la ciudad homónima del sur cordobés el 15 de noviembre, aunque esta confirmación está sujeta a ciertas definiciones de tipo domésticas.

Como sede suplente esta temporada, estará Catamarca que a través del ACER, espera en gateras por cualquier inconveniente que pudiese surgir para ingresar a un calendario, que propone ir de menor a mayor en cuanto a cantidad de competencias. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar