domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
espectáculo de la nba

El Oeste se impuso en Juego de las Estrellas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El equipo de la Conferencia Oeste venció el domingo a su similar del Este con marcador de 163-158, en la edición número 64 del Juego de Estrellas de la NBA.

El artífice de la ofensiva del conjunto del Oeste fue el base armador Russell Westbrook, quien fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) al encestar 41 puntos y quedar a uno del récord en este tipo de encuentro.

Wilt Chamberlain tiene la marca de todos los tiempos con 42 en la edición del clásico de 1962.

Los 321 puntos en total acumulados también establecieron un récord de todos los tiempos, superando los 320 contabilizados hace un año.

Éste fue el cuarto triunfo del conjunto del Oeste en los últimos cinco años, ya que en la edición anterior ganó el Este 143-138.Sin embargo, la Conferencia Este sigue dominando las estadísticas históricas con balance 37-27.
Los mejores anotadores del Oeste fueron Westbrook, con 41 puntos, James Harden, con 29, y La Marcus Aldridge con 18, mientras que por el Este se lucieron LeBron James, con 30, Kyle Korver con 21, gracias a siete triples, y el también organizador John Wall con 19 cartones.

El primer cuarto fue para el equipo del Oeste 47-36, gracias 13 puntos de James Harden, el líder anotador de la Liga, y 12 saliendo de la banca del armador Westbrook.

Harden fue elegido titular luego de la lesión de Kobe Bryant.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar