martes 26 de marzo de 2024
Boca ya está en Chile

Arruabarrena: "La Copa es especial"

En la previa del partido debut con Palestino, el DT "Xeneize" se refirió al gran deseo del equipo en este 2015.

Por Redacción El Ancasti

A las 13.15, el plantel de Boca llegó a Santiago de Chile, donde mañana el equipo que dirige técnicamente Rodolfo Arruabarrena enfrentará a Palestino por la primera fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores de América. Pero antes de partir, el DT de Boca, el Vasco Arruabarrena, habló con la prensa y admitió que el torneo continental "es muy especial para el club" pero afirmó que para su equipo "en este año todo es importante" debido a la necesidad de conseguir un título.

"El hincha lo vive de otra manera, queremos traernos los tres puntos. Ya nos conocemos más o menos, todos hemos visto videos. Sabemos la manera de trabajar de Pablo (por Guede, entrenador de Palestino), ya en Chicago había hecho un buen trabajo", dijo Arruabarrena. Sostuvo el entrenador que "la Copa ya la hemos comenzado el 28 cuanto terminó el partido con Vélez. Para nosotros este año todo es importante".

En cuanto a la duda entre Juan Manuel Martínez y Sebastián Palacios para integrar la dupla de ataque, el entrenador expresó: "Lo tengo definido pero no lo quiero decir. Tanto uno como el otro me dan diferentes características, debo elegir la que creo que es la mejor".Boca partió a las 11 desde Aeroparque, en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas y en el atardecer hará el clásico reconocimiento del estadio Santa Laura. La noticia con la que se encontró Boca fue que una hora antes del aterrizaje del avión que transportó al plantel, la capital chilena sufrió un movimiento sísmico de 6 grados de la escala de Richter.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar