jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la provincia de santa fe, ante unión

El "Globo" quiere volar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Huracán, que atraviesa un momento soñado tras haber obtenido a fines del año pasado la Copa Argentina y hace una semana la clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Unión de Santa Fe en un atractivo partido de la fecha inicial del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Unión, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará América.

El plantel es casi idéntico al que ascendió desde la B Nacional el año pasado, un logro importante únicamente eclipsado por el título en la Copa Argentina, con puntos altos en el arquero Marcos Díaz, los mediocampistas Federico Vismara y Patricio Toranzo, y el delantero cordobés Ramón 'Wanchope' Abila, aunque ya no tendrá a Gonzalo 'Pity' Martínez, transferido a River.

Enfrente estará Unión, que también retornó a la máxima categoría el año pasado, no hizo grandes erogaciones, mantuvo el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Carol Madelón y la incorporación más conocida fue la del ex Racing Diego Villar, quien se perderá el debut por una lesión

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
canelo alvarez le pidio disculpas a lionel messi

Te Puede Interesar