martes 26 de marzo de 2024
por la zona c de la liga argentina a 2

El Ateneo buscará un nuevo triunfo en La Rioja

El conjunto catamarqueño buscará su 7mo. triunfo en lo que va del certamen.

Por Redacción El Ancasti

El Ateneo Mariano Moreno buscará su séptimo triunfo en la Zona C de la Liga Argentina A2 de Voley, cuando se mida esta noche (desde las 21.30), ante Deportes La Rioja en el único encuentro que disputará el conjunto catamarqueño en el quinto weekend. 

"El Lobo” de Valle Viejo viajará hasta la vecina provincia donde tendrá un duro encuentro ante el conjunto local, en el que intentará conseguir un triunfo que le permita defender la punta de la Zona que por el momento comanda con 18ptos., tres por encima de River que tiene un partido menos. 

Sin dudas será un encuentro más que importante para el conjunto catamarqueño que por el momento acumula 6 victorias en 7 encuentros, marcando una campaña impresionante que le permite tomar con mayor tranquilidad lo que resta de esta primera fase. 

Sin embargo, el Ateneo no debe descuidarse ya que si bien, la clasificación está muy cerca, será fundamental terminar lo más arriba posible para así poder tener una segunda fase más holgada. 

Es por ello, que los jugadores del "Celeste” seguramente lo darán todo para traerse los tres puntos de La Rioja y esperar al fin de semana que viene para cerrar esta primera etapa del certamen de la mejor manera.  
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar