Primera División

Antes del debut, Racing sumó un nuevo refuerzo

El atacante uruguayo, de 22 años, ya cumplió con la revisión médica. Se sumará al equipo de Cocca que debuta esta noche en el torneo. MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 17:50

El delantero uruguayo Carlos Núñez, procedente de Peñarol de Montevideo, adelantó su llegada al país y se incorporó hoy a Racing, que esta noche debuta en el torneo ante Rosario Central. La transferencia se hará oficial en las próximas horas luego de firmar su contrato.

El atacante, de 22 años, cumplió este mediodía con la revisión médica y expresó "muchas ganas" de sumarse al plantel de Diego Cocca , que esta temporada tendrá como máximos desafíos defender el título local y pelear la Copa Libertadores.

 

Núñez debutó en primera división en 2010 con la camiseta de Liverpool y dos temporadas más tarde fue transferido a Peñarol, con el que fue campeón en 2012/2013. En total, jugó 88 partidos y marcó 24 tantos en el fútbol uruguayo.

Conocido en su país con el apodo de Discoteca, el delantero aseguró que esos hábitos "ya pasaron" y prometió "mucho esfuerzo" para ganarse un lugar "en un equipo que viene muy bien como Racing".

"Lo del apodo fue una cargada que me hicieron en un momento algunos amigos míos. Queda en la intimidad. Ahora estoy muy feliz de estar acá y voy a dar todo mi esfuerzo", prometió en diálogo con TyC Sports.

Núñez, que estuvo a un paso de firmar con Colón de Santa Fe, explicó que su llegada a Racing se produjo finalmente por "un tema económico" que decidieron Liverpool y Peñarol, que comparten sus derechos federativos.

 

"Me gusta jugar por todo el frente de ataque, puedo hacerlo como centrodelantero y también por las bandas", concluyó el montevideano, de 1,74 metros, a modo de presentación..
Más de

Otras Noticias