martes 26 de marzo de 2024
Con la idea de correr las 24 horas de le mans

Esteban Guerrieri participará en un reality show

Por Redacción El Ancasti
Esteban Guerrieri podría volver a competir en el exterior y nada menos que en las 24 Horas de Le Mans, aunque todo dependerá de lo que demuestre en un reality show en el que competirá con otros 23 pilotos de diferentes partes del mundo. 

La convocatoria la realizó el Team SARD Morand, que competirá en la legendaria prueba de endurance con un prototipo Morgan EVO SARD LMP2. Esta iniciativa fue bautizada como Race to 24, tiene como y todas las novedades se podrá seguir en el sitio www.raceto24.com. 

Además de Guerrieri están los estadounidenses Brandon Newey, Conor Daly y Jonathan Summerton, los ingleses Dino Zamparelli, Melville McKee y Sam Brabham, los alemanes Christopher Haase y Marvin Dienst, los brasileños Gustavo Lima y Lukas Moraes, la francesa Inés Taittinger y su compatriota Jules Gounon, el australiano Mitchell Gilbert, la austríaca Laura Kralhamer, el bahreini Raed Raffil, el canadiense Stefan Rzadzinski, el chino Martin Cao, el indio Advait Deodhar, la italiana Vicky Piria, el japonés Shinya Michimi, el portugués Armando Parente, el ruso Max Snegirev y el suizo Fabien Thuner.

La serie de pruebas comenzará el 26 de marzo y se extenderá por 12 semanas. El mejor conductor tendrá como premio ser el tercer piloto del Team SARD Morand, que lidera el austríaco Christian Klien, en la competencia que se realizará en el circuito de Le Sarthe el 13 y 14 de junio.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar