Con vistas a su preparación para enfrentar la temporada 2015 del Torneo federal "A", en la tarde de ayer, en las instalaciones del Predio del Centro de Empleados de Comercio, el Club Atlético San Lorenzo de Alem comenzó su pretemporada a las órdenes del entrenador Hugo Corbalán.
En San Antonio fueron pocos los que se presentaron a esta primera cita para comenzar con los trabajos de pretemporada, seguramente muchos de los ausentes en el día de ayer lo harán en los entrenamientos venideros.
Entre los que estuvieron presentes, solamente de los locales, estuvieron Franco Álamo, Gonzalo "Gonchi" Gómez, Leonel "Leche" Carrión y Bracamonte, y también se sumó el "Bombin" Daniel Carrasco.
Llamo la atención no ver al que fuera hasta la última fecha el capital del "Santo" de Los Ejidos, Leonardo Rojas, del cual no se pudo saber los motivos de la ausencia.
Fue llamativa por otra parte la falta del utilero del club, "Rafa" Luna, y también todos los dirigentes de la institución brillaron por su ausencia.
De los refuerzos
Lo que se pudo saber por allegados al club, ya que ningún dirigente atiende el teléfono ni contesta en las redes sociales, los refuerzos que llegarán a la institución serán Damián Rochia, proveniente de Tiro Federal de Morteros; Marcos Azcurra de Sportivo Patria de Formosa, Julián Lazo, marcador central que llega proveniente de Instituto de Córdoba y que es de nacionalidad colombiana.
Por último, acerca de los refuerzos que se pudo conocer, se sumará Nicolás Argüello, que viene del fútbol de Bolivia.
Seguramente serán muchos más los refuerzos que se sumarán ya que, como informamos en otras ediciones, fueron varios los jugadores que decidieron emigrar del club y otros que todavía no resolvieron su situación contractual y que deberán hacerlo para volver a entrenarse.
Éste solo fue el primer encuentro y seguramente por el bien de la institución estas situaciones, que no le hacen para nada bien, se terminarán por resolver.