según la versión del diario the sun

Inglaterra tienta a Messi

El 10 de la selección habría manifestado su malestar por los problemas con el fisco en España.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 04:00

Lionel Messi, quien en el Barcelona de España tiene una cláusula de rescisión que llega a los 250 millones de euros, interesa a los clubes ingleses Chelsea, Manchester United y Manchester City, según publicó ayer el diario The Sun.

El periódico The Sun aseguró en su edición impresa que los tres grandes clubes ingleses están interesados en fichar a Messi, pese a que el delantero argentino aclaró ayer mismo que su intención es quedarse en el club catalán.

Según dicha información, Chelsea, Manchester United (donde juega su compatriota Marcos Rojo) y Manchester City (donde están Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Sergio Agüero) ya establecieron contactos por los servicios de Messi.

La versión deslizó que el jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, desearía dejar España por los problemas que tuvo con el fisco y que alcanzaron importante repercusión mediática.

El informe indica que el crecimiento económico de la Premier League, sobre todo por los ingresos por televisión, actuaría como arma de seducción para Leo y que los clubes habrían sondeado al entorno del futbolista y que en esta ocasión no habrían recibido un no rotundo en la cara. Y se informa que para Leo habría una oferta anual de cerca de 20 millones de euros.

También que los problemas de la Pulga con Hacienda de España, en reclamo de supuestos impuestos impagos por derechos de imagen, generaron en el rosarino un deseo de salir del Barcelona.

Los datos no ofrecen ninguna declaración oficial. Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018. Además, algunos expertos en transferencias habían revelado que es imposible un pase por la ley del fair play financiero que impone la UEFA. 
Más de

Otras Noticias