para la segunda fase del torneo federal "B"

Policial volvió a las prácticas con la cabeza en Racing

En la tarde del lunes, en San Antonio, el plantel de "Poli" volvió a los entrenamientos pensando en la "Acade".
miércoles, 7 de enero de 2015 · 04:03

Policial retomó las prácticas de manera oficial, el día lunes, en el predio del centro de Empleados de Comercio en la localidad de San Antonio, departamento fray Mamerto Esquiú, con casi la totalidad del plantel ya que fueron varias las bajas de dejó el receso por las fiestas de fin de año.

El plantel con las bajas confirmadas de Andrés Rodríguez, José Mancinelli y Rafael Sosa, y la ausencia de Félix Décima y el retorno a la práctica profesional de Esteban Salvatore como las novedades más importantes, el elenco de la Tablada dio el puntapié inicial esperando el encuentro crucial con Racing de Córdoba del próximo 18 de enero en el Bicentenario por la segunda fase del Torneo federal "C”.

A las órdenes del preparador físico, Prof. Damián Fiol, y con la estricta supervisión del DT Miguel Amaya y del ayudante de campo Juan Carlos Gómez, el plantel se mostró de buen ánimo, después de un extenso período de receso por las fiestas de fin de año.

La preparación casi en su totalidad se trató de trabajos aeróbicos, para finalmente disputar un reducido, lo más importantes, es que si bien es un plantel corto en cantidad, están todos en buenas condiciones físicas, sin arrastrar lesiones y con la cabeza puesta en dar lucha por uno de los ascensos.

Mucho será el trabajo que tendrá en estos días que restan para el primer partido de la serie ante la "Academia” de Barrio Nueva Italia, en Córdoba, ya que el plantel se vio reducido en número y seguramente esto pueda afectar en lo anímico.

Si bien al entrenador del "Matador” no le gustan demasiado los partidos amistosos, y mucho menos antes de un compromiso como el que se viene ante Racing, por la segunda fase del federal "B”, se comenta que "Poli” podría jugar un partido amistoso ante Tesorieri, cuestión que se resolverá en los próximos días.

Por otro lado, se pudo conocer que los jugadores de policial todavía no percibieron los haberes que se les adeudan y que lo podrían hacer en los próximos días.


Policial a Pomán
Continuando con sus amistosos preparatorios para su participación en el Torneo Federal "C”, Jorge Newbery de Pomán, se enfrentará al Atlético Policial (no se sabe si el local o el del Federal "B”), el próximo domingo 11 de enero.

El partido, el tercero en la preparación del "funebrero”, se disputará en la cancha de San Lorenzo, a partir de las 18.00.

Si bien en un principio se había anunciado un encuentro ante Los Sureños, que devolverían la visita de Newbery a la capital, este partido no se disputará ya que el dia sábado se realizarán las festividades religiosas en la villa de Pomán.

Más de

Otras Noticias