jueves 21 de marzo de 2024
la prueba atlética se hará el domingo

“Homenaje a Nicolás Cabrera” en Alijilán

La competencia recordará a un atleta destacado que tuvo el departamento y la provincia décadas atrás.

Por Redacción El Ancasti

Este domingo 11, a las 16, se abre la temporada 2015 de atletismo con la competencia "Homenaje a Nicolás Cabrera”, que se hará en la villa de Alijilán (Santa Rosa). 

Con el respaldo de la Municipalidad de Santa Rosa que conduce Rafael Olivera y la coordinación general del Prof. Daniel Silcán y del Concejo Deliberante, la prueba será fiscalizada por la Agrupación de Veteranos "Pedro Arias” y recordará a un atleta destacado que tuvo el departamento y la provincia décadas atrás.

De acuerdo con lo informado, la concentración será en la Hostería del Municipio y el evento tendrá respaldo de la Policía de la Provincia, del cuerpo de Policía de Tránsito y de hospital zonal con médicos, enfermeros y ambulancia.

El circuito a cubrirse comprenderá las principales calles de la localidad, con largada y llegada en instalaciones de la Hostería Municipal, y el mismo abarcará una distancia de 10 Km. para las categorías principales y en 5 Km. para las restantes. En tanto que la marcha atlética transitará en un circuito de 5 y 3 Km. En todos los casos la participación está reservada a todas a las categorías comprendidas entre los 2 a 80 años inclusive.

También se informó a los atletas que "en el sector de la hostería podrán permanecer en carpas, y tener acceso libre a la pileta mientras dure su estadía, con disponibilidad a los asadores y otras comodidades en el lugar”.

Igualmente, quienes deseen viajar en colectivo podrán hacerlo a través de la Empresa 25 de Agosto, con salida de esta Capital a 12 y 21, con un precio aproximado de $ 30. La distancia hasta esta localidad está comprendida en 98 Km.




Programa


15-Apertura de Inscripciones.
16-Largada Marcha Atlética (5 Km., 3 Km. y 1 Km.).
17-Largada Prueba Atlética (10 Km. y 5 Km.).
18.30-Premiación y reconocimientos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bravo, una navegante que hace historia video

Te Puede Interesar