lunes 26 de febrero de 2024
en la liga de veteranos de tinogasta

Barrio Obrero es el único puntero del torneo Clausura

En el encuentro de la jornada, Barrio Obrero actual líder del certamen, mantuvo esa condición

Por Redacción El Ancasti

El pasado fin de semana y en cancha de Santa Rosa, se disputó la 8va. fecha del torneo Clausura "Ramón Rosa Bordón y Ramón Isidro López" 2014-2015, en la liga de fútbol de Veteranos de la ciudad de Tinogasta. 

En el encuentro de la jornada, Barrio Obrero actual líder del certamen, mantuvo esa condición y además el invicto, tras empatar con Estudiantes, aunque no haya alcanzado los tres puntos como en las siete fechas pasadas, no deja de ser importante, ya que por ahora sigue siendo invencible. 

En otro de los cotejos, Vialidad goleó a San Lorenzo por un contundente 6 a 0, en la mayor goleada de la jornada y lo sume en el fondo de la tabla, atento a que Real Madrid, superó a Copacabana por la minima diferencia y sale del último lugar. 

Por su parte, Santa Rosa no se apiado de Progreso y lo superó por 1 a 0 y se mantiene expectante cerca de la punta de la tabla de posiciones, con 16 unidades, a seis del puntero, pero a tan solo un punto del segundo que es Estudiantes.

Para destacar la gran cantidad de público que se llegó para observar los partidos, ya todo un clásico en las tarde noche sabatinas.

Cumplidas ocho fechas, el certamen tiene dos goleadores, Gerónimo Palacios de Unión Obrera y a Daniel Paredes, ambos con ocho tantos convertidos.

Los resultados

8va. fecha
Santa Rosa 1 - Progreso 0. 
Estudiantes 0 - B° Obrero 0. 
Deportivo Tinogasta 2 - Oeste Jrs. 1. 
San Isidro 2 - Unión 0. 
Real Madrid 1 - Copacabana 0. 
Vialidad 6 - San Lorenzo 0. 


Posiciones 
Barrio Obrero, 22 puntos; Estudiantes, 17; San Isidro, 16; Santa Rosa, 16; Oeste Jrs., 12; Deportivo Tinogasta, 11; Unión, 11; Progreso, 11; Vialidad, 9; Copacabana, 5; Real Madrid, 4; San Lorenzo, 1. 


Goleadores 
Gerónimo J. Palacios (Unión), 8 goles; Daniel R. Paredes (B° Obrero), 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi

Te Puede Interesar