jueves 21 de marzo de 2024
pensnado en la puesta a punto

River con Aimar ya se entrena en Punta

Por Redacción El Ancasti
El plantel de River se instaló en un complejo de la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde realizará la primera parte de la pretemporada, que tiene como principal novedad el regreso del enganche Pablo Aimar, quien probará su estado físico este verano e intentará convencer al entrenador Marcelo Gallardo.

Después de 14 años de su partida, el cordobés llegó al estadio Monumental el domingo por la mañana, donde se encontró con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, quienes disfrutaron de un agasajo en el vestuario antes de partir hacia Uruguay.

La delegación que viajó al país vecino está conformada por los arqueros Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez y Nicolás Francese, más los defensores Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta.

Además viajaron los mediocampistas Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Pablo Aimar, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez y los delanteros Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

El plantel "millonario" se instaló en el complejo Solanas, a  20 kilómetros de la ciudad de Punta del Este, donde permanecerá hasta el próximo domingo 11, realizando trabajos en doble y triple turno en el gimnasio.

   Luego de esta semana, River se desplazará hasta Montevideo donde jugará un cuadrangular en el cual debutará el lunes 12 de enero ante Universitario de Lima de Perú, mientras que el miércoles 14 se medirá an Peñarol o Nacional, ambos de Uruguay.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar