El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores dejó su invicto en el Mundial Qatar 2015, al perder apenas por un gol frente a Polonia 24-23, en un partido disputado en Duhail Sports Hall de la ciudad de Doha, por la segunda fecha del Grupo D.
El conjunto dirigido por Eduardo Gallardo, que llegaba de un meritorio empate frente al subcampeón del mundo, Dinamarca (24-24) en el debut, jugará su tercer compromiso el martes próximo desde las 13 hora argentina ante Arabia Saudita.
Los goleadores del equipo argentino en la derrota frente a los polacos fueron Sebastián Simonet, Federico Pizarro y Diego Simonet, quien vio la tarjeta roja por acumular tres exclusiones de dos minutos.
Los 'Gladiadores' estuvieron a punto de dar un nuevo golpe, pero terminaron cayendo de forma ajustada en un partido que se definió en pocos detalles.
Argentina, en la ocasión, formó con: Matías Schulz; Diego Simonet, Federico Fernández, Gonzalo Carou, Pablo Portela, Leonardo Querín y Federico Pizarro. DT: Eduardo Gallardo.
Luego ingresaron: Sebastián Simonet, Federico Vieyra, Adrián Portela, Sergio Crevatín, Juan Pablo Fernández, Agustín Vidal, Fernando García y Pablo Simonet.