lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo dijo el dt de jorge newbery, juan josé pauletto

"Todavía nos falta pero estamos bien"

El "Funebrero" jugó otro partido amistoso, el cuarto, ante Coronel Daza en Banda de Varela, al final el entrenador habló.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2015 - 04:03 Por Redacción El Ancasti
Continuando con su camino preparatorio para el Torneo Federal "C" que lo tendrá como protagonista en la Zona 50 junto a otros tres equipos, Jorge Newbery de Pomán jugó un nuevo partido amistoso, esta vez ante Coronel Daza en Banda de Varela, y con empate en cero.

Después del partido, el DT Juan José Pauletto dialogó con EL ANCASTI, sobre lo que le dejó este partido y sobre lo que pasó en las últimas horas, el agregado de otro equipo a la zona que integrará junto con Vélez de Andalgalá y Ferrocarriles del Estado de Chumbicha.

En cuanto a lo que le dejó el partido, el entrenador fue claro y dijo: "nosotros veníamos de jugar el domingo con Policial, los muchachos entrenaron duro el lunes y el martes, el miércoles viajamos, jugamos un partido durisimo y estaban muy cansados, pero aún así mostraron mucho orden y actitud".

"Me gustó sobre todo eso, la actitud del equipo, el sacrifico que hacen para jugar y para entrenarse, al entrega dentro del campo de juego y de a poco van entendiendo lo que queremos para el juego", remarcaba el DT del "Funebrero".

Sobre el cambio de Zona, y la incorporación de un equipo más a la misma, Pauletto manifestó: "Lo tomamos como es, una dificultad más, pero bueno nosotros no podemos hacer nada, son desiciones que pasan por otro orden y no por nosotros, asi que las tenemos que haceptar".

"A nosotros no nos afecta tanto en cuanto a las distancias para jugar en Aimogstas, relativamente queda cerca, pero bueno son otros dos partidos que deberemos jugar", enfatizaba el entrenador.

Todavia no se sabe si jugará otro partido amistoso antes del comienzo de la competencia que lo tendrá como protagonista de local en la primera fecha ante Velez de Andalñgalá.

Del equipo

El equipo titular que se perfila, salvo alguna lesión o algun contratiempo especial, para ser el que arrqneue el Torneo Federal "C" ante Vélez, será con Luis "Pipi” Flores en el arco; Jonathan A. Reinoso, Facundo Centeno, Darío Olmos; en la defensa; Carlos Rivero, Jorge Iramaín, Luis Romano, Kevin Heredia, en el medio campo; Karín Nieva seria el enganche y Wilson Castillo y Rubén Quipildor, los goleadores.

Un equipo que al verlo deja la sensación que es muy ofensivo, pero que se defiende de la mejor manera con muchos hombre, todos comprometidos con la causa.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar