confirmado por los dirigentes del "santo"

Corbalán sigue siendo el técnico de San Lorenzo

Después de muchos 'Dimes y diretes', el 'Tumba' continuará al frente del 'Ocotero' por lo menos hasta junio.
sábado, 10 de enero de 2015 · 04:10
Finalmente y después de que varios medios lo confirmarán como renunciado a la dirección técnica del club y hasta se hablara de reemplazantes para ocupar el puesto.

Hugo "El Tumba" Corbalán, seguirá siendo el Director Técnico del Club Atlético San Lorenzo de Alem, por lo menos hasta que se cumpla su contrato.

Así lo confirmó a EL ANCASTI, el Dirigente de San Lorenzo Luis "Bichocho" Barrionuevo, en las primeras horas de la tarde ayer.

Si bien no se dieron detalles de por qué Corbalán seguirá siendo el entrenador del equipo que participará en el Torneo Federal "A" 2015 a partir de mediados del mes de marzo, si se confirmó su continuidad.
Es más, el dirigente adelantó que el próximo lunes Corbalán estaría llegando a nuestra provincia para arreglar los detalles del comienzo de la pretemporada, aclarar la situación de los jugadores que continuarán en el plantel y de los que podrían llegar a formar parte del plantel profesional.

Por supuesto, habrá muchas cosas que aclarar, después de varios días de incertidumbres y de informaciones cruzadas, hasta en el mismo "mundillo" de San Lorenzo, porque de algún lado salió la información sobre el alejamiento de Corbalán y de su negativa para atender el teléfono de la prensa local.

Lo cierto es que luego de tantos "Dimes y diretes" de informaciones cruzadas y de confirmaciones que no lo fueron, la dirigencia del "Santo" dio la cara y terminó por confirmar lo que en las páginas de EL ANCASTI, nunca se había confirmado, el alejamenito del "Tumba" y su continuidad al frente del "Santo de la Alem.

La historia tuvo un final feliz y el DT que llevó a San Lorenzo a Jugar Semifinales de Argentino "B" y Federal "A", seguirá conduciendo al "Santo" por lo menos hasta que se le cumpla el contrato, solo el tiempo lo dirá.
Esperemos que esta historia no tenga una segunda parte.

Malestar Chaqueño
En las últimas horas del jueves, los medios y la página oficial de Chaco For Ever, se anoticiaron de que Hugo Corbalán seguiría siendo el entrenador de San Lorenzo, y por supuesto pusieron "el grito en el cielo", tildando al entrenador tucumano, por lo menos de poco serio.

Lo cierto es que también deslizaron el motivo de la negativa del "Tumba" y esgrimieron razones económicas, ya que publicaron que Corbalán "habría cobrado la deuda que el club mantenía con él y decidió quedarse en San Lorenzo".
Sean cuales sean las razones de la negativa al club chaqueño y la continuidad en San Lorenzo, Hugo Corbalán seguirá en Catamarca dirigiendo al "Santo" por lo menos un período más de tiempo.

Otras Noticias