nueva jornada de la champions league

Presencia argentina

jueves, 18 de septiembre de 2014 · 04:00
Barcelona, con el rosarino Lionel Messi de titular, debutó ayer a la tarde con una victoria en el grupo F de la Liga de Campeones de fútbol de Europa al vencer, de local, por 1-0 a Apoel, de Chipre, donde el bonaerense Tomás De Vicentini jugó desde el inicio.

El gol del equipo catalán lo convirtió Gerard Piqué, a los 28 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre de Messi.
En el otro encuentro de la zona, París Saint Germain, de Francia, donde el santafesino Ezequiel Lavezzi y el cordobés Javier Pastore jugaron los últimos nueve minutos, empató 1-1 frente a Ajax, de Holanda, de visitante.

Por su parte, Roma, de Italia, con un gol del bonaerense Juan Iturbe (marcó su primer gol en su nuevo equipo), goleó a CSKA Moscú, de Rusia, por 5-1, de local, en un partido por el grupo E. El ex delantero de River, fue titular, anotó a los seis minutos de la primera etapa y a los 26m. del mismo período dejó en campo de juego por lesión.

En tanto, Manchester City, de Inglaterra, con el cordobés Martín Demichelis de titular y el bonaerense Sergio Agüero desde los 29 minutos del segundo tiempo, perdió ante Bayern Munich, de Alemania, por 1-0, de visitante, en el otro cotejo de la zona.
Más de

Otras Noticias