Con un gol de Piqué

El Barcelona de Messi triunfó en su debut europeo

El equipo culé hizo su estreno en la Champions League con un triunfo como local frente al Apoel de Chipe
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 17:47

 En tanto, el Bayern Munich de Guardiola derrotó al Manchester City.Lionel Messiintentará liderar desde este miércoles a Barcelona de España hacia su quinta Champions League, tras coronarse en las temporadas 1991-1992, 2005-2006, 2008-2009 y 2010-2011, cuando reciba a Apoel, de Chipre, por la primera fecha del Grupo F.

 

El santafesino Javier Mascherano, en tanto, estará entre los suplentes en el conjunto catalán; mientras que el bonaerense Tomás De Vicentini será de la partida en el equipo chipriota.

 

En el otro partido de la zona, París Saint Germain, de Francia, con el cordobés Javier Pastore desde el inicio y el santafesino Ezequiel Lavezzi en el banco, visitará a Ajax, de Holanda.

 

Por su parte, Manchester City, de Inglaterra, con el cordobés Martín Demichelis y el bonaerense Sergio Agüero de titulares y el entrerriano Wilfredo Caballero entre los suplentes, visitará a Bayern Múnich, de Alemania, por el Grupo E. En el otro cotejo de la zona, Roma, de Italia, con el bonaerense Juan Iturbe de titular y su coterráneo Leandro Paredes en el banco, recibirá a CSKA Moscú, de Rusia.

 

Por el grupo G, Sporting Lisboa, de Portugal, con el platense Jonathan Silva entre los suplentes, visitará a Maribor, de Eslovenia y Chelsea, de Inglaterra recibirá a Schalke 04, de Alemania.

 Por último, Athletic de Bilbao, de España será local ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania y BATE, de Bielorrusia visitará a Porto, de Portugal, en el marco de la zona H.

Más de

Otras Noticias