miércoles 27 de marzo de 2024
el "roJO" ganó 4 a 0 en la liga inglesa

Di María hizo un gol en su debut en Manchester

El "fideo" se fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo y recibió una ovación de los hinchas.

Por Redacción El Ancasti
El argentino Ángel Di María marcó ayer su primer tanto en Manchester United, que además presentó el debut de  su compatriota Marcos Rojo, en la goleada sobre Queen's Park Rangers 4-0, de local, por la cuarta fecha de la Liga inglesa de primera división.
El rosarino, en su segundo juego con los "Reds" -primero en Old Trafford-, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo cuando ejecutó un tiro libre en forma de centro, que sorprendió al arquero Roberto Green tras un
pique en el área.
Luego, "Fideo" se lució con una espectacular escalada por izquierda, que terminó en el segundo gol anotado por Ander Herrera (36m.PT), y una asistencia para Juan Mata, autor del cuarto tanto a los 13 del segundo. Wayne Rooney logró el 3-0 parcial a un minuto del descanso.
El público del United le regaló una ovación cuando fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo por el belga Adnan Januzaj.
Manchester, que sumó cinco unidades y logró la primera victoria del ciclo técnico del holandés Louis van Gaal, presentó el debut de Rojo -titular- y también del colombiano Radamel Falcao, que ingresó a los 22 minutos de la parte final por Mata.

Resultados 4ta. fecha
Sábado: Arsenal 2-Manchester City 2; Chelsea 4-Swansea 2; Crystal Palace 0-Burnley 0; Southampton 4-Newcastle 0; Stoke City 0-Leicester 1; Sunderland 2-Tottenham Hotspur 2; West Bromwich 0-Everton 2 y Liverpool 0-Aston Villa 1.
Ayer: Manchester United 4-Queen's Park Rangers 0. Mañana: Hull City-West Ham.

Posiciones: Chelsea 12 puntos; Aston Villa 10; Swansea 9; Southampton, Manchester City y Tottenham 7; Arsenal y Liverpool 6; Manchester United, Everton y Leicester 5; Hull City y Stoke City 4; Sunderland, West Ham y Queen's Park Rangers 3; Crystal Palace, Burnley, West Bromwich y Newcastle 2.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar