domingo 24 de marzo de 2024
por la b de las chacras, obreros venció al

Ganó el puntero

Por Redacción El Ancasti

Obreros de San Isidro consiguió ayer un importante triunfo por 3-0 ante el Ateneo Mariano Moreno y se aseguró la punta del Torneo Anual de Segunda División de la Liga Chacarera de Fútbol.

 

Con goles de Facundo Torres, Maximiliano Palacios y Pablo Moreno, el conjunto de San Isidro se impuso ante un Ateneo que no levanta cabeza y que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Martín Vizcarra y Miguel Vergara.

 

El cotejo, jugado en el "Primo A. Prevedello”, fue muy atractivo y el puntero demostró porque ostenta la cima de un certamen que esta disputando su 7ma. fecha.

 

En el otro encuentro de la B, jugado en cancha de Coronel Daza, La Carrera, con goles de Franco Assante, Jonathan Zurita y Miguel Heredia, venció por 3-2 a Social San Antonio que tuvo en las personas de Maximiliano Mascareño y Maximiliano Cocha a sus goleadores.

 

En lo que respecta a la Primera División, Juventud y Coronel Daza igualaron 2-2. Sergio Salcedo y Rubén López marcaron la "Juve” y Gabriel Carreño y Maicol Ibañez, para Daza.

 Por su parte, San Martín del Bañado goleó por 3-0 a Sumalao que terminó el choque con ocho jugadores. Luis Moya, Daniel Cano y Luis Romano, marcaron para el "Santo”.

Para hoy
En "Primo A. Prevedello”
14.30-La Merced vs. La Tercena
16.30-Social Rojas vs. Independiente
En Coronel Daza
14.30-Las Pirquitas vs. Villa Dolores
16.30-Los Altos vs. Def. de Esquiú

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar