jueves 28 de marzo de 2024
para el 47º campeonato argentino de karate

Catamarqueños se presentan en Rosario

Serán de dojos provinciales los que formarán parte del importante e histórico certamen.

Por Redacción El Ancasti
Respondiendo a una invitación cursada por la Federación Santafesina de Karate y la Federación Argentina de Karate durante los días de hoy, mañana y el domingo, atletas de la Asociación Catamarqueña de Karate Dojo Central, Dojo Icaño y Polideportivo Sur, participaran en la Ciudad de Rosario del " 47° CAMPEONATO ARGENTINO DE KARATE”,  TORNEO OFICIAL RANQUEABLE DE 1º ORDEN, el más importante y antiguo de los eventos nacionales de karate en la República Argentina, y que se realiza desde hace 47 años.

Se competirá en 90 categorías Ranqueable y no Ranqueable tanto niños, cadetes, junior y mayores femenino y masculino.

El mismo se realizara en el Gimnasio del Club Banco Nación en Rosario, Prov. de Santa Fe con el Reglamento de la  Federación Mundial de Karate  (W.K.F.) y es Organizado por la Asociación Santafesina de Karate y Fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (F.A.K.).

Previo a la Competencia hoy se llevaran a cabo las siguientes actividades de las cuales participara el Sensei Juan José Barrios para continuar con su especialización permanente.

15:00hs. Curso Nacional de Entrenadores. El Cuerpo Técnico de la Federación Argentina de Karate, F.A.K., participo recientemente en las Premier League de Okinawa y Turquía, especializándose, por lo que dictaran un Campus para Entrenadores con la actualización de las ultimas Técnicas utilizadas en los Campeonatos WKF/PKF. La actividad para los Entrenadores presentes comprenderá Técnica de Preparación Física, Teoría y Practica.-

17:00hs. Examen Danes F.A.K.

18:00hs. Curso Nacional de Actualización de Árbitros de F.A.K.

18:30hs. Sorteo de las Categorías. 

Mañana y el domingo se realizara la competencia deportiva en las  categorías Ranqueable y no Ranqueable, estando en juego la COPA "César Blanco” que se adjudicará a la delegación que sume el mayor puntaje en las categorías de Ranking.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar