jueves 28 de marzo de 2024
Confirman la renuncia

Julito Grondona: "Le pedí a Messi que siga en la Selección"

El hijo del ex Presidente de la AFA y primer mandatario de Arsenal avivó los rumores de una posible renuncia de Messi, aseguró que habló con él para pedirle que no abandone la Selección.

Por Redacción El Ancasti

Además, confesó una charla que tuvo con Martino por Tevez. "Si sigue en buen nivel no veo mal una convocatoria", avisóEl ciclo de Alejandro Sabella se cerró con un segundo puesto en la Copa del Mundo y los rumores sobre un posible punto final de la carrera de Lionel Messi en la Selección empezaron a subir escalones.

Las duras críticas que recibió la "Pulga" por su rendimiento en los últimos partidos de la competencia disputada en Brasil eran señaladas como el posible detonante de su supuesta salida. Aunque al poco tiempo, varias personas de su entorno se encargaron de desmentirlo.

 Lo cierto es que en las últimas horas, Julito Grondona, hijo del ex Presidente de la AFA y pope de Arsenal, se encargó de darle sustento a las versiones que habían surgido en un primer momento sobre la drástica decisión del rosarino y dejo entrever que la posibilidad de abandonar la Selección fue real. "Messi estaba fastidioso por las criticas, es entendible. Le pedí que siga en la Selección por la memoria de mi viejo, se querían mucho.

Estaba cansado de las críticas, eran injustas, sino era por él no sé si pasábamos la primera ronda", sentenció el directivo en la nota que realizó con Cómo te va, programa que se emite por Radio Güemes. Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez vuelve a ponerse la "albiceleste" y confesó la charla que tuvo con el flamante DT del combinado nacional Gerardo Martino. "A Martino le dije que la ausencia de Tevez en la época de Sabella era por un tema táctico. Si Carlos sigue en buen nivel no vería mal una convocatoria", subrayó. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar