viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el atp de toronto

Djokovic eliminado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial de la ATP, quedó eliminado ayer en los octavos de final del torneo de tenis de Toronto al perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 6-2.

El serbio, que buscaba en Toronto su quinto título de la temporada, cayó con Tsonga (15) después de una hora y 4 minutos de juego en el 19no. partido entre ambos en el circuito profesional.

La estadística entre ambos jugadores la lidera Djokovic por 13-6.

El número uno del mundo desperdició una buena oportunidad de sumar valiosos puntos en la lucha por el primer puesto del ranking que mantiene con el español Rafael Nadal, quien no juega el torneo por una lesión.

Tsonga jugará en la próxima instancia ante el británico Andy Murray, que avanzó de ronda por el retiro del francés Richard Gasquet antes de que comenzara el partido.

En Praga

El tenista argentino Diego Sebastián Schwartzman se clasificó ayer para los cuartos de final del Challenger de Praga, dotado con premios por 42.500 euros, tras arrasar al holandés Boy Westerhof por 6-1 y 6-0 en poco más de media hora de juego.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al croata Toni Androic (222) por 4-6, 6-2 y 6-2, y ayer apenas demoró 34 minutos para doblegar a Westerhof (257). El argentino de 21 años surgido del club Náutico Hacoaj jugará hoy en cuartos
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron todos los cruces de los octavos de final

Te Puede Interesar