lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hoy se hará la revisión médica

Echeverría va a Boca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2014 - 06:00 Por Redacción El Ancasti
Boca Juniors irá a la carga por el zaguero Mariano Echeverría para reforzar el plantel, de cara al comienzo del torneo de Primera División, previsto para el próximo fin de semana.

Si bien no lo oficializó en la conferencia de prensa efectuada ayer en la Bombonera, donde fueron presentadas las incorporaciones, el presidente Daniel Angelici sí habló "de sumar un jugador antes que se cierre" el libro de pases.

Ese valor será Echeverría, defensor marplatense de 33 años, que será anotado hoy en AFA y este jueves se realizará la revisión médica. El jugador actuó en Arsenal durante la pasada temporada y llegaría en condición de libre.

El arribo del ex Chacarita Juniors o Tigre es "independiente" de las salidas de Claudio 'Chiqui' Pérez o Guillermo Burdisso, quienes tenían sendas propuestas para alejarse de la entidad, aunque ninguna de ellas prosperó hasta ahora.

La directiva xeneize avanzará en la intención de sumar a Echeverría y tratará de cerrar la operación durante esta semana, para que el jugador se ponga a disposición del DT Carlos Bianchi lo más rápido posible. El primer paso será esta tarde con la revisación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejo. Giordano celebra con sus compañeros el tanto del triunfo.

Te Puede Interesar