domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
boca juniors

"Cata" Díaz responde: "Me duele que digan que no puedo jugar más"

El capitán y referente de Boca Juniors, Daniel `Cata` Díaz, recuperado de un traumatismo en el biceps, que ya se entrena con sus compañeros de cara al debut el domingo próximo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
"Los que hablan y critican tiene un microfono y es gratis decir lo que dicen. Hay muchos intereses en todos lados. Cada uno quiere ocupar su lugar. Yo sólo juego al fútbol, es lo que me gusta y es mi trabajo", señaló en declaraciones a TyC Sports.

Con respecto a los errores defensivos que cometió junto a Juan Forlín en el partido que Boca perdió por 2 a 0 ante Huracán, dijo que "un error lo puede cometer cualquiera, no será el primero ni el último", y agregó que entiende las críticas que puede realizar el entrenador Carlos Bianchi.

El defensor confió que sueña con hacer un buen campeonato y "volver a lograr un título".

Díaz se refirió también a la capitanía y resaltó que "llevar la cinta es un orgullo para mí, pero no ha cambiado nada, sigo siendo el mismo, el que entrena con las mismas ganas y el que sigue haciendo las mismas cosas. Llevar la cinta es un orgullo, pero hay que seguir trabajando y así van a venir los resultados".

En cuanto al actual momento de Boca, admitió estar "con ganas de que comience el campeonato y de cambiar la imagen que dejamos en el partido ante Huracán, donde dejamos pasar la oportunidad para buscar un título que te da el pase a la Libertadores".

"La Copa Libertadores es un objetivo importante, pero hay que tratar de entrar saliendo campeones. Este club y su gente se merecen un título y tenemos que ser capaces de lograrlo", expresó.

`Cata` Díaz reconoció que "en el último tiempo no hemos conseguido cosas y la gente nunca nos ha insultado, ni hecho sentir mal" por lo que "estamos en deuda con ellos. La gente de Boca aguanta mucho y este semestre tendremos que brindarle una alegría", concluyó. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policial perdio en santiago del estero

Te Puede Interesar