sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sufrieron tres derrotas en el torneo federal femenino

Difícil fin de semana para las chicas de Red Star

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Las chicas del Red Star BBC sufrieron tres derrotas consecutivas en los que fueron sus primeros tres partidos en el Torneo Federal Femenino de Basquet.

En su primer encuentro, cayeron ante Santa Rosa por 51-45, luego sufrieron ante La Unión Chacarita por 69-50 y, finalmente, ayer, se vieron superadas por Talleres que le ganó por 58-47. 

Sin dudas fue un inicio complicado para el conjunto catamarqueño, que no tuvo su mejor fin de semana. Sin embargo, este andar no es tan negativo si se tiene en cuenta que son sus primeros partidos en la categoría y que se midieron con rivales que venían con rodaje. 

Evidentemente, las chicas pagaron el hecho de ser el único conjunto en la Región, ya que, por este hecho, no tuvieron encuentros en la primera parte del certamen y empezaron a jugar cuando ya la mayoría de los equipos cargan más de diez partidos. 

Teniendo en cuenta este factor, se puede considerar que los resultados, los cuales no fueron muy abultados, eran lógicos y el objetivo ahora deberá ser empezar a ensamblarse como equipo, sumar minutos y entrar en ritmo de cara a los choques que vendrán. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar