martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el equipo de russo fue más eficaz

Central derrotó 3 a 1 a Defensa y Justicia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de agosto de 2014 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Rosario Central venció ayer a Defensa y Justicia 3-1, de visitante, y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División de fútbol, en un partido correspondiente a la quinta fecha.

Los goles del equipo que dirige Miguel Ángel Russo fueron anotados por Walter Acuña, a los 6 minutos, Franco Niell, a los 21, y Antonio Medina, a los 32, respectivamente, mientras que Washington Camacho, a los 29, había marcado el descuento para el local, todas las situaciones en el segundo tiempo.

Con el triunfo, Central sumó nueve puntos y alcanzó, de forma momentánea, el tercer lugar de las posiciones, mientras que Defensa y Justicia se mantuvo en cuatro unidades.

El conjunto rosarino se quedó con el triunfo a partir del oficio que mostró para controlar el partido ante un equipo que recién empieza a hacer sus primeras armas en el fútbol de Primera División. Lo mejor se vio en la segunda parte, con la llegada de los goles, donde Central se puso en ventaja y Defensa en busca del empate dejó flancos como para que el "Canalla" lo cierre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Santo puso en cancha a algunos refuerzos el fin de semana. 

Te Puede Interesar